Que nos diferencia de la mujer

Posted on

EN RELACIÓN A VARIOS ARTICULOS PUBLICADOS EN VARIOS PERIÓDICOS

En realidad mucho y poco. El intento de encontrar diferencias entre ambos sexos no ha hecho más que apilar un montón de datos ambiguos y quizás confusos. Creo por simple deducción y ante los hechos evidentes, es que las diferencias son obvias como la complementaridad para la procreación y las semejanzas lo mismo como la de ser hominidos en estado evolutivo permanente.

Me pareció interesante un articulo publicado en un blog, denominado CEREBRO HOMBRE, CEREBRO MUJER y sugiero leerlo

Las diferencias anatómicas encontradas en el área prefrontal, hipotálamo, cuerpo calloso y zonas parietales; las diferencias morfológicas casi sutiles,la concentración celular , o la relación sustancia blanca con la gris han generado suposiciones a mi juicio aventuradas y conclusiones apresuradas sobre la naturaleza y consecuencias de tales diferencias.

El rol del hombre y el de la mujer difieren tanto, según las épocas que que pudieran analizarse, y creo que eso es tan dinámico como la selección natural y la supervivencia del más fuerte, o sea que en términos Darwinianos, todo es  evolución y absolutamente dinámico.

Solo intento unirme a los hechos y no sacar conclusiones en base a datos incompletos o meras suposiciones.

En última instancia el hombre y la mujer conforman la unidad en esta clasificación por sexos y en ese sentido la naturaleza ha escogido una estrategia que desconocemos..

Un comentario sobre “Que nos diferencia de la mujer

    Claudia Alejandra escribió:
    26 julio, 2008 en 2:11

     Con respecto a las obvias diferencias físicas entre el HOMBRE y la MUJER.estoy de acuerdo en que HOY por HOY la mujer se desempeña en tantas y variados ambientes que es imposible dejar de reconocer que hemos ganado un GRAN ESPACIO en esta sociedad que cruelmente insiste en declararnos EL SEXO DEBIL.  Solo nos debilita la BAJA AUTOESTIMA…que en la mayoria de los casos es alegremente pisoteada por un HOMBRE. Me encanto el informe …Besitos .Clau.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s