SOMOS VICTIMAS IRREMEDIABLES DE LOS DELINCUENTES

Posted on

Es realmente muy grave la manera que la delincuencia nos ha transformado en una sociedad absolutamente vulnerable. Son los delincuentes los que se pasean por las ciudades eligiendo a sus víctimas como los prendadores en la selva. Que no nos maten es más una cuestión de estadística y fortuna, que de control del delito. O sea , los delincuentes no hacen más ,no porque sean controlados sino por que no se les da la gana. Ya no solo estamos presos entre las rejas de nuestra casa; sino que deambulamos por la calle rogando que al predador de turno no se le pinte escogernos.

Ya no me quejo de la debilidad irremediable de los servicios de seguridad; ni de la ineficiencia de la justicia por que eso es tan viejo como las pirámides y creo que vaya a cambiar. Mi pesimismo le ha ganado a las escasisimas esperanzas de cambio.

Y no va a haber mayor seguridad, no porque no se pueda, sino por que no interesa. Me temo por momentos que los ciudadanos estamos aceptando esto como el orden natural.

Que haremos los ciudadanos;  quedaremos como en el silencio de los corderos; corderos silenciosos y berreantes o seremos guerreros inclaudicables por nuestra seguridad y nuestros derechos. Haremos  como dice Pedro B. Palacios; Almafuerte "TREMULO DE PAVOR PIENSATE BRAVO Y ARREMETE FEROZ YA MAL HERIDO". o nos rendiremos fatalmente a nuestra miserable debilidad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s