TIERRA DE NADIE

Posted on Actualizado enn

Hay piquetes por todas partes; así es, y si a dos cabezas se le ocurre cortar una autopista, que problema hay?.  Los delincuentes llaman a tu casa para verificar tu estado patrimonial antes de robarte, no sea que vengan al pedo; y tu vida querido, no vale una mierda; si te tocó, te tocó y sos cadáver y nada más. Si tenes una jubilación privada, por que se te calentó dejarla allí; al gobierno le pinta que no va más, que ahora te va a proteger los fondos, y a joderse Paco.

Obviamente debemos reconocer que el gobierno siempre me protegió los intereses, con Celestino Rodrigo, Martínez de Hoz, Aldo Ferrer, Alfonsin, De la Rúa, Lavagna, etc.etc.etc. y tantos otros benefactores.  La mejor protección fue el corralito; mi guita estaba tan bien protegida que ni yo podía sacarla; . "Como no voy a confiar en el estado", si se preocupan de los derechos humanos….. de los pobres asesinos y los lanzan a la calle para que bajen un poco la superpoblación.

Cuando dijeron " El que apuesta al dolar pierde"…..perdí; por no apostar al dolar.

Lo peor es que nos estamos acostumbrando; claro, a los africanos no les llama la atención que la gente muera como moscas por enfermedades infecciosas o asesinatos masivos o hambruna; por que están acostumbrados.

Tengo miedo que nos transformemos en  africanos

Será ese el destino de este pueblo débil, lleno de delincuentes y mediocres?.

Pero…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s