Que le paso al peronismo; Nestor ?

Posted on Actualizado enn

Históricamente los peronistas tuvimos un serio debate de ideas; dada la amplitud movimientista y la conformación inicial teníamos profetas desde la ultraizquierda a la ultraderecha; desde Montoneros, FAR, FAP hasta Guardia de Hierro o los chicos de Osinde; eso ya era dificil y complejo. Una combinación explosiva que solo podia ser contenida por el General Perón.

Ahora la combinación es más que interesante y lejos del debate filosófico, ahora tenemos una gigantesca confusión. Ganamos la presidencia con la línea interna Frente para la Victoria; que luego nos enteramos no era parte del PJ, ya que abandonamos toda nuestra liturgia (no más marcha, no más escudos ni bandera, ya que no era paquete)  luego en función de la concertación Plural nos unimos con los radicales para que arrojaran claridad sobre nuestro océano de confusiones; los radicales se comportaron como tal …y vuelta al peronismo, a hablar de Perón, a cantar la marcha…y ahora para maravilla de todos y sin entrar en detalles de candidaturas testimoniales echamos a los radicales,  traemos a todo el lumpen artístico para así de esa manera echar un toque de glamour al escaldado movimiento.

Extrapolando las cosas seria como si fuéramos de River, pero nos asociáramos con los boquenses R. y luego incorporáramos a la Sinfónica de Buenos Aires…

Por que te enojas Nestor si Cobos de dió vuelta; en primer lugar el tiene un deber primero CON LA PATRIA mas que con vos; si no; te recordaría las 20 verdades; y segundo es radical querido, que lejos de ser bueno o malo indica una idea. No se puede mezclar el agua con el aceite para formar aceitagua, eso es imposible.

Y ahora pregunto..que somos?; adonde vamos? que defendemos?

El Peronismo esta en riesgo, serio riesgo; te lo digo con sinceridad y también la patria. deberías reflexionar sobre eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s