Mi primer novela “La hora del Ángel”

Alejo Peñalba

Me he atrevido y la he escrito; LA HORA DEL ÁNGEL”;me he atrevido más y la he publicado en Bubok como e-book y estoy atisfecho más alla de la calidad de la obra o de su exito literario.  Ademas esto de explorar la nueva posibilidad que brinda internet a travez de sus distintas editoriales como Bubok fue un hallazgo.

3 comentarios sobre “Mi primer novela “La hora del Ángel”

  1. por fin, sueño cumplido!, te felicito porque se perfectamente lo que significa para vos. Años de charlas , libros y musica compartidos. Lo lei al libro y me gusto mucho (bah, lo devore como es mi costumbre, jaja). De corazon, felicitaciones.

  2. Te felicito, cumpliste otro de tus sueños. Si lo sabrè yo, no?, tanta charla, libros, mùsica compartida en los ùltimos años , apenas treinta. Lo leì al libro de un tiròn, bien a mi estilo, de lectora voraz, me gustò. Nuevamente y de corazòn mis felicitaciones. Ah, me olvidaba, publicà el primero, dale?.

  3. FELICITACIONES!!!…….NO ES UN ATREVIMIENTO , ES PARTE DE TU FORMA DE SER , SIEMPRE BRILLANTE!!!.Feliz de ti que puedes incursionar en tantos caminos .Un beso grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s