ENSAYO SOBRE LA VOLUNTAD

ENSAYO SOBRE LA VOLUNTAD, Se trata de algunas reflexiones sobre como encarar diferentes actividades. En el pleno convencimiento de que no existe una vocación única y que tanto el talento como la inteligencia son cualidades que se pueden adquirir.  Destaco la voluntad como la condición fundamental para arribar a cualquier objetivo con éxito y por sobre todo la disciplina y la constancia.  He apoyado a mis opiniones en datos cientificos, basado en las publicaciones más serias sobre distintos temas vinculados, para dar fe a esas aseveraciones.  No intento convencer a nadie sobre mis puntos de vista, solo se trata de un conjunto de ideas que expongo sin más pretensión que sea tema de interés.

 

3 comentarios sobre “ENSAYO SOBRE LA VOLUNTAD

  1. si es por voluntad, doy fe que eso te sobro,siempre. Sino, no hubieras hecho todo lo que hiciste en tu vida, y mira que hubo obstaculos…
    Sabes que siempre fue una de las virtudes que admire en vos. Me alegra infinitamente que lo puedas plasmar en un libro mas, y ya van tres…. Cuando publicas Siluetas..???, no le des tantas vueltas, debe estar bueno tambien.
    Felicitaciones (ah, no puedo escribir los acentos, x eso no estan, jaa) y que siga
    Fluyendo la creatividad. Un beso enormeeee.

  2. este ensayo acrecienta mi admiracion por su autor … supongo que en su vida habra sorteado “con voluntad” muchisimos obstaculos … felicitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s